Compartir
Publicidad

CampusMac 2007 y Applesfera sortean 5 pases de 1 día para el evento de éste verano

CampusMac 2007 y Applesfera sortean 5 pases de 1 día para el evento de éste verano
35 Comentarios
Publicidad

La organización de la CampusMac 2007 nos ha proporcionado 5 pases de 1 día para sortear entre todos nuestros lectores, para que podáis visitar el evento de éste verano y disfrutar de unas buenas jornadas Mac en compañía de otros maqueros.

Los pases dan derecho a 1 dia de libre asistencia a los talleres de ese dia (tened en cuenta que el aforo es limitado) y no son acumulables. Para participar, sólo tenéis que escribir un comentario en ésta entrada, pero sólo uno porque no serán válidos los comentarios repetidos.

Para proceder al sorteo, y ser lo más justos posible, los premiados serán aquellos cuya posición del comentario coincida con los dos últimos dígitos del número premiado por la ONCE del Lunes 16 de Julio del 2007, más los otros cuatro siguientes.

Así si el número premiado por la ONCE termina en 13, resultarían premiados los usuarios que hayan hecho los comentarios 13,14,15,16 y 17. En caso de quedar desierto, se tendrá en cuenta el número premiado por la ONCE el día siguiente y así sucesivamente.

¡Mucha suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN: Los dos últimos números del sorteo del Lunes han sido el 97, y los del martes, el 75... Como hay 30 comentarios, habrá que esperar al sorteo del miércoles o así sucesivamente hasta que la terminación entre dentro de nuestro rango (¡suerte a todos!). Podéis informaros del número premiado en la página de la ONCE.

ACTUALIZACIÓN 2: ¡Por fin tenemos ganadores! Después de varios días sin que los premios de la ONCE entraran dentro del rango válido según el número de comentarios, el miércoles tuvimos suerte y el décimo premiado acabó en 15 (dentro de los 30 comentarios que teníamos). Así que los afortunados han sido los comentaristas que teníais los números 15, 16, 17, 18 y 19. Le hemos pasado vuestros mails a la organización para que se pongan en contacto con vosotros. ¡Enhorabuena! ¡Nos vemos en la Campus!

Más información | CampusMac 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio