Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Tenéis la sensación de que los Mac actuales no tienen la misma vida útil que los equipos con PowerPC?

La pregunta de la semana: ¿Tenéis la sensación de que los Mac actuales no tienen la misma vida útil que los equipos con PowerPC?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante toda la semana pasada, tras leer algunos artículos sobre la evolución de la tecnología, tecnoestrés y tecnoadicción, no he podido evitar recordar mis inicios en la plataforma Mac. Cuando comencé compramos un iMac G3 Special Edition y aquello parecía de otro mundo, un equipo alucinante para lo que había por aquel entonces con esas cajas beige de PC. Según conocía el mundillo Mac me empezaba a interesar por todo lo que rodeaba a la marca. Era genial, pero sobre todo aquellas primeras Macworld donde Apple presentaba sus novedades. Desde luego no al ritmo actual (a excepción del Mac Pro que pide a gritos una renovación) por ello os planteo una pregunta.

¿Tenéis la sensación de que los Mac actuales no tienen la misma vida útil que los equipos con PowerPC?

Tal vez, los que llevéis menos tiempo en el mundillo de Apple no podáis hacer una valoración pero si habéis escuchado a usuarios más veteranos seguro que no os extrañarán expresiones como: Tengo Mac para diez años!!, Compre mi Mac hace 6 años y va perfecto, igualito que mi viejo PC!!

Y es que cuando se presentan novedades en procesadores, puertos de conexión, resoluciones de pantallas, etc... uno termina mareado con tantos datos, mejoras, rendimientos multiplicados, etc... que hacen que uno tenga una extraña necesidad por actualizar al nuevo producto o simplemente detestar su actual equipo al creer que ya no rinde como antes o debiese.

Pero cambiemos de tema un poco. La semana pasada se ha inaugurado la tercera Apple Store en España, inauguración a la que nuestro compañero Fernado Doutel pudo asistir. Y os preguntamos ¿Qué es lo que más os gusta de las Apple Store y su propagación por España? Pues bien, la respuesta más valorada ha sido la de Macdev.

Macdev comenta que lo mejor de las Apple Store no es ni más ni menos que el trato que ofrecen sus empleados. Ni tocar todos los Mac, iPhone, iPad, iPod, etc... disponibles. Sin duda le doy toda la razón. Apple ofrece una constante formación a sus empleados además de transmitirles pasión y ganas por el producto y aprender más.

Cuando vas a un sitio para comprar un producto, sea el que sea, encontrarte con vendedores que se apasionan, que disfrutan con lo que hacen y lo que venden es muy importante para una compra satisfactoria. Y que además tienen formación, algo que a día de hoy es difícil encontrar en muchos sitios. Así que felicidades a todos los empleados de las Apple Store porque, si no lo sabíais, vuestro trabajo es altamente valorado por los clientes.

Muchísimas gracias a todos los que participásteis y recordad que ¡esperamos vuestras respuestas para la nueva pregunta que os proponemos esta en nuestra sección Respuestas!

En Applesfera | Sección “La Pregunta de la Semana”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos