Compartir
Publicidad

Mejoramos el sistema de comentarios en Applesfera

Mejoramos el sistema de comentarios en Applesfera
Guardar
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un tiempo en desarrollo, hoy por fin os presentamos una de las mejoras más importantes en el sistema de comentarios de Applesfera, con cambios muy útiles y sobre todo, que veníais pidiéndonos desde hace meses.

Para este paquete de mejoras, hemos implementado cuatro importantes cambios que mejoran el aspecto visual y la usabilidad del sistema de comentarios del blog.Esperamos que os gusten y que os sirvan para estar más cómodos dentro de nuestra comunidad maquera.

El mayor cambio consiste en la posibilidad de edición de un comentario recién publicado, durante 15 minutos después de la fecha de publicación. Ésta es una de las funcionalidades que más nos habíais pedido, perfecta para corregir y modificar el texto que acabáis de publicar. Un comentario modificado se identificará con una línea inferior con la fecha y hora de la modificación:

mejoras_comentarios_edicion.jpg

Otra de las novedades en el sistema de comentarios permite reponder directamente a uno de ellos, anidando en hasta tres niveles la conversación. Nos resultará muy útil para saber a quien está repondiendo quien, y quien está siguiendo el hilo del debate principal. Visualmente será muy sencillo de seguir, sólo tendréis que pulsar en el enlace “Responder”:

mejoras_comentarios_resp.jpg

El sistema de comentarios anidados que os he expuesto estará dentro de una nueva pestaña llamada “Conversaciones” (que es la que saldrá por defecto). Pero ahora tenemos además dos nuevas pestañas: “Más valorados” y “Últimos”. Los “Más valorados” muestran los mensajes más votados por otros comentaristas. Como novedad, también destacar que ahora aparece el karma y el número de votos que tiene un determinado comentario.

En “Últimos”, los comentarios se mostrarán ordenados de arriba hacia abajo por el último comentario publicado en esa entrada, es decir, cambiamos el orden a descendente.

mejoras_comentarios_pestanyas.jpg

Y todavía tenemos otra sorpresa que daros: Por fin podéis añadir la URL de vuestra web o blog en vuestro perfil de usuario. Y no aparecerá sólo en vuestra página de perfil, también al lado de vuestro avatar en cualquier comentario que hagáis en el blog: Por supuesto, serán enlaces válidos para que cualquiera que visite Applesfera pueda acceder a vuestra web o blog simplemente haciendo click debajo de vuestro nombre.

mejoras_comentarios_url_karma.jpg

Esperamos que estas mejoras os gusten y os agradecemos los comentarios donde nos sugeríais mejoras de este tipo. Como veis, no caen en saco roto. Ahora… ¡A probar el nuevo sistema!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos