Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Apple Premium reseller K-Tuin en Zaragoza, hemos estado

Nuevo Apple Premium reseller K-Tuin en Zaragoza, hemos estado
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Zaragoza de momento no contamos con Apple Shops y aunque se rumorea que próximamente será una de las elegidas para una nueva tienda, de momento nos tenemos que conformar con las pocas tiendas disponibles y con K-tuin, los cuales han abierto una nueva tienda en pleno centro financiero.

Como residente de la ciudad no he podido evitar pasarme por allí para ver la nueva tienda y poder ver que novedades ofrecen. Al igual que la última tienda abierta en Madrid, en la cual también hemos estado, el diseño y estética de la tienda es distinta a los k-tuins conocidos e intenta recrear un poco las nuevas lineas de diseño de Apple.

La principal ventaja de la tienda es poder usar y probar "in situ" todos y cada uno de los productos de la manzana, hecho que cumplen con creces, ya que posee prácticamente todos los modelos de iPods y ordenadores Mac disponibles hoy en día.

Pero lo que más me llamo la atención es la increíble cantidad de accesorios para los iPods y los Macs, podemos encontrar multitud de fundas, adaptadores, cables, docks y en general casi cualquier accesorio disponible, incluso algunos accesorios para el iPhone, como el tan necesitado adaptador de entrada jack.

IMGP25771.JPG

Y hablando de iPhone, es curioso ver como tenían una caja del mismo en el propio escaparate, aunque no os emocionéis, era solo una caja promocional.

En definitiva una tienda realmente genial en pleno centro de Zaragoza, aunque si es por criticar es una pena que se le haya dado mucha más importancia a la hora de organizar la tienda al tema de los iPods que al de los Macs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos