One More Thing... (semana del 05/09/2011)

One More Thing... (semana del 05/09/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Septiembre ya llegó, en estas fechas Apple nos tiene acostumbrados a novedades, a una keynote, a la renovación de la gama iPod y novedades en el AppleTV. Sin embargo, nada nuevo en el horizonte, y el zumbido de los rumores del iPhone 5 ha estallado desde hace meses.

¿Cuándo presentarán el iPhone 5? ¿Cuándo es el próximo evento de Apple? Llevo semanas con la gente haciéndome las mismas preguntas… de momento yo sólo les puedo contestar con qué es lo más destacado de la blogosfera maquera en español. Aquí os traemos algunos de los artículos que más nos han gustado esta semana:

  • Eso sí, para los amantes del arcade que tengan un iPad, en Esfera iPhone nos traen un accesorio de Atari que les hará poner los pelos de punta, se trata de un dock-joystick para el iPad realmente espectacular.

  • Leo en TUM sore una utilidad bastante interesante para organizar las ventanas sobre nuestro escritorio. Se llama Window Tidy y es una utilidad que promete bastante ya que es muy visual.

  • En Somos Mac he encontrado una interesante reflexión sobre cómo Apple ha triunfado en muchos mercados en los que ha presentado batalla, se llama El ritmo de la manzana mecánica y vale la pena leerla.

Y hasta aquí la recopilación de esta semana, quizás la semana que viene encontremos muchas más novedades sobre Apple y sobre el ansiado iPhone 5, o quizás no, lo que seguro tendremos es nueva entrega de esta sección One more thing.

Recordaros también que podéis mandarnos vuestras sugerencias desde este enlace. ¡Hasta pronto!

En Applesfera | Sección One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio