Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentamos Applesfera en formato móvil

Presentamos Applesfera en formato móvil
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Era una de las funcionalidades que más nos pedíais, y que hoy por fin ya podemos enseñaros: Os presentamos la versión optimizada para formato móvil de Applesfera, totalmente compatible con las tecnlogías de las pantallas táctiles de cualquier móvil de última generación (no sólo los iPhone). Para empezar a disfrutar de esta edición portátil del blog, sólo tenéis que entrar desde vuestro navegador móvil a http://m.applesfera.com.

La versión móvil de Applesfera es una edición mucho más ligera en cuanto a peso, para que no se resientan vuestras conexiones de datos mientras consultáis lo último acontecido en el mundo Apple con nosotros. Además, pensamos que hemos conseguido una versión cómoda de leer en una pantalla pequeña, rápida y sencilla de utilizar. De momento esta primera versión permite leer entradas y comentarios, pero todavía no comentar desde el móvil, funcionalidad que os ofreceremos muy pronto.

Además, si os váis a la pestaña de “Leer más”, podréis acceder al resto de publicaciones de WeblogsSL, con lo que tendréis toda la red de blogs en la palma de vuestra mano. Todo ésto ha sido posible gracias al patrocinio de Vodafone 360, y esperamos que os guste este nuevo formato que iremos mejorando con nuevas funcionalidades en las próximas semanas.

Sitio oficial | Applesfera móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos