Compartir
Publicidad
Publicidad

Seguimiento especial de la WWDC'09 Keynote, hoy en Applesfera

Seguimiento especial de la WWDC'09 Keynote, hoy en Applesfera
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

One year later. Light-years ahead (Un año más tarde. Años luz por delante) Es una de las frases que podemos encontrar en las pancartas en el Moscone Center de San Francisco, y que custodia uno de los eventos más esperados por la comunidad maquera: La conferencia anual de desarrolladores o World Wide Developers Conference (WWDC).

A pesar de ser un evento orientado y dirigido a la comunidad de desarrollo para Mac y iPhone, siempre se espera con cierta expectación la keynote de la compañía donde nos muestra un poco más del futuro que nos aguarda bajo los productos de la marca de la manzana, y siempre nos tienen alguna sorpresa preparada.

La cita de este año la tenemos hoy mismo, a las 19:00 (hora española, 10:00 hora de San Francisco), donde de la mano de Phill Schiller veremos las últimas novedades de los dos sistemas operativos de Apple: El iPhone OS 3.0 y el esperado Snow Leopard.

En Applesfera tenemos previsto hacer un seguimiento especial a la presentación, pero ésta vez con una novedad: Utilizaremos la tecnología de CoverItLive para la retransmisión de todo lo que suceda en San Francisco.

Los compañeros de VidaExtra la utilizaron para hacer el seguimiento del E3 la semana pasada, y funcionó realmente bien. Se trata de un sistema automatizado con actualizaciones automáticas que permite mostrar texto enriquecido e imágenes de una forma sencilla y ligera. Y con una sorpresa: También habrá versión para el iPhone / iPod touch, no queremos que os perdáis nada aunque no estéis en casa:

coveritlive_keynote.jpg

Recapitulando, esta vez en Applesfera os ofrecemos 3 tipos de seguimiento para que escojáis el que más os guste o se adapte a vuestras necesidades:

  • Seguimiento vía CoverItLive dentro del propio blog: En el momento de comenzar la keynote, la portada de Applesfera mostrará la entrada en la que estará contenida la aplicación automática de seguimiento. Sólo tendréis que darle al “Leer más…” de esa entrada para empezar a disfrutar de las novedades.
  • Seguimiento vía CoverItLive para iPhone / iPod touch: Optimizada para vuestros dispositivos móviles. Os daremos el enlace directo en la misma entrada para que podáis entrar simplemente pulsándolo desde Safari mobile (habrá exactamente el mismo contenido que en la versión de escritorio)
  • Seguimiento vía Twitter: Tan sólo tendréis que seguir a @applesfera dentro de vuestra cuenta de Twitter, o acceder a ella vía web.

Por supuesto, cuando finalice la presentación os ofreceremos una serie de artículos especiales con comentarios y análisis de todas las sorpresas que veamos. Esperamos que os gusten nuestras novedades y que las disfrutéis junto a nosotros hoy...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos