Compartir
Publicidad

225 juegos para niños, la aplicación para iOS que nos enseña juegos de todo el mundo

225 juegos para niños, la aplicación para iOS que nos enseña juegos de todo el mundo
10 Comentarios
Publicidad

Sin duda, entretener a un niño es una tarea complicada cuando ya conoce todos los juegos habituales y se aburre con ellos. Pero como bien publicita Apple en sus anuncios “hay una aplicación para ello”, y nunca mejor dicho: 225 juegos para niños nos ayudará a encontrar un nuevo entretenimiento para niños de 2 a 16 años, entre su gran base de datos con juegos de todo el mundo.

Podremos enseñar y disfrutar con ellos de juegos de los que nunca hemos oído hablar, seleccionando desde la propia aplicación varios parámetros: Edad de los participantes, países de búsqueda… También se distingue entre juegos que necesitan algún tipo de material o sólo con el conocimiento de las reglas es más que suficiente.

Disponemos de imágenes de todos y cada uno de los juegos de los 83 países representados en la aplicación, y podemos guardar nuestros juegos favoritos de forma sencilla. Además, si conocemos algún juego que no esté añadido a la aplicación, disponemos de la opción para agregarlo a la base datos.

Una interesante aplicación que nos aporta nuevas vías para disfrutar de un día en casa o al aire libre con niños, sin dar tiempo al aburrimiento y que además nos enseñará costumbres de otros países y culturas. Todo ello envuelto a una aplicación mimada al detalle y orientada a que podamos disfrutar no sólo de ella en sí, sino de los originales juegos que nos propone.

Descarga | 225 juegos para Niños (0,79€, App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos