Compartir
Publicidad

¿A qué se parece el iPhone 5c y su nueva funda? Divertidas comparaciones

¿A qué se parece el iPhone 5c y su nueva funda? Divertidas comparaciones
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple parece dispuesta a evitar errores del pasado. ¿Os acordáis de las rayas que aparecían en el aluminio anodizado del iPhone 5? Casi sin quererlo, con un uso cotidiano, se hacían pequeñas rozaduras que estropeaban la trasera. Apple ha desarrollado dos tipos de fundas nuevas, una para el iPhone 5c y otra para el iPhone 5s, que tendría que valer también para el iPhone 5.

Mi compañero Miguel Michan ya nos dio un pequeño apunte sobre algunos "errores de bulto" que tenía la nueva funda del iPhone 5c y que se podrían solucionar de manera sencilla. Considero que el equipo de diseño de Apple ya las habrá tenido en cuenta, y si el diseño es así es porque así lo quiere Apple. Pero la verdad es que no iba mal encaminada la solución.

Pero vamos a ser un poco "perversos" y vamos a ver algunas cosas a las que se parece el nuevo iPhone 5c en conjunción con su nueva funda. ¿La primera de todas y la más evidente? El famoso juego de conecta 4.

Conecta 4

Seguimos con las comparaciones perversas... ¿Conocéis los famosos "Crocs"? Si, esas zapatillas de goma tan cómodas, que funcionan como una alpargata con agujeros para que el pie respire... ¿Tenéis la imagen en la mente? Pues aquí tenéis una imagen que las compara.

Crocs

Vamos a ir un paso más allá... ¿Alguien en la sala ha dicho los Power Rangers?¿un paquete de caramelos? Si, también tenemos comparativa para esto...

Power Rangers

Nokia también ha intentado meter "el dedo en el ojo" a Apple y la verdad es que razón no le falta.

Nokia

La verdad es que las comparaciones no paran de surgir por Twitter o por Internet... ¿Cuál es tu preferida?

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio