Compartir
Publicidad

Accede rápidamente a las Preferencias del Sistema

Accede rápidamente a las Preferencias del Sistema
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El número de accesos directos que hay en Mac es envidiable, casi todo se puede hacer de una manera más cómoda con los accesos directos. Esto es en parte gracias a tener tres teclas de “opción” que otorgan una gran cantidad de combinaciones.

Un acceso directo que descubrí hace poco casi por error y se ha convertido en un auténtico “must have“ para mi, es el acceso directo a las Preferencias del Sistema. Para acceder a una opción concreta simplemente hay que pulsar “alt+la tecla de función correspondiente“.

Por ejemplo en caso de hacer “alt+F1” accederemos directamente a las opciones de pantalla. Pero si por ejemplo hacemos “alt+F12” accedemos a las opciones del sonido. Realmente cómodo poder acceder en cualquier momento a una opción concreta de las Preferencias del sistema.

Como curiosidad comentar que en Snow Leopard se ha modificado por completo los accesos directos del sistema y como se organizan. Si pulsas “leer más” podrás ver una captura de las preferencias del sistema de Snow Leopard y como ahora es mucho más fácil y cómodo editar un acceso directo.

accsos-directos-teclado.png

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos