Publicidad

Airbnb se asocia con Jony Ive para desarrollar su nueva generación de productos y servicios

Airbnb se asocia con Jony Ive para desarrollar su nueva generación de productos y servicios
11 comentarios

Tras su marcha de Apple a medianos de 2019, Jony Ive, el que fue el jefe de diseño de la compañía, fundó LoveFrom. Esta empresa, de la que Apple sería uno de sus mayores clientes, reúne gran talento en el campo del diseño que, según Airbnb, les ayudará a "diseñar la nueva generación de productos y servicios de Airbnb".

De diseñar dispositivos a diseñar experiencias

BnB

La buena relación entre Jony Ive y Airbnb se remonta a 2015, cuando Ive escribió en la revista TIME que Airbnb era una "startup extraordinaria". Brian Chesky, CEO de Airbnb, reconoce que Ive y él han sido "buenos amigos por muchos años" en su anuncio oficial de esta nueva cooperación.

Hoy, estoy encantado de anunciar que Jony y sus compañeros de LoveFrom se comprometerán en una colaboración especial conmigo y el equipo de Airbnb. Hemos tomado la decisión de trabajar juntos a través de una relación de varios años para diseñar la próxima generación de productos y servicios de Airbnb. Jony también nos ayudará a continuar desarrollando nuestro equipo de diseño interno, que él cree que es uno de los mejores del mundo. Sé que está particularmente entusiasmado con una relación que evolucionará para convertirse en una profunda colaboración con nuestro equipo creativo.

Para muchos esta nueva cooperación, así como el rumbo que toma Ive tras su marcha de Apple, ha venido por sorpresa, sin embargo, en LoveFrom hay mucho más que diseñadores. La compañía de Ive incluye un equipo creativo de arquitectos, músicos, escritores, ingenieros y artistas que van más allá de la faceta de diseño de dispositivos que todos conocíamos del ex-ejecutivo de Apple.

Por ahora desconocemos a qué clase de experiencia y productos se refiere Airbnb cuando anuncia esta cooperación. Seguramente a muchos puede parecernos peculiar que una compañía de alquiler de pisos, casas y apartamentos contrate a Jony Ive, pero seguramente el resultado de esta cooperación puede sorprendernos. Está claro que el talento de Ive va más allá de lo que hasta ahora sabíamos de él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios