Compartir
Publicidad

Apple amplía su equipo de marketing para hacer más "product placement"

Apple amplía su equipo de marketing para hacer más "product placement"
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fui al cine a ver la nueva película del Capitán América y fue inevitable reír ante la escena donde el protagonista entra en una Apple Store junto a la Viuda Negra. Pensé en cómo la misma presencia de los iPhone ya ahorra a Apple hacer el llamado "product placement" en las series y películas como antes, pero por lo visto en Cupertino quieren precisamente potenciar eso.

Según ha descubierto el editor del Houston Chronicle Dwight Silverman, Apple ha puesto al público ofertas de empleo para Buzz Marketing Manager. Este puesto de trabajo tiene como objetivo precisamente conseguir que los productos de Apple aparezcan en las series y películas, además de negociar para que algunas celebridades los lleven cuando sean vistos en público.

Acciones de marketing como el selfie de los Oscar hecho por Samsung deben de haber hecho daño

Por lo visto el puesto de trabajo es nuevo dentro de la configuración interna de Apple, así que estamos hablando de una ampliación de los equipos de marketing y por lo tanto de un esfuerzo extra para que los dispositivos de Apple estén presentes en la pequeña y gran pantalla. Acciones de marketing de la competencia como el selfie de los Oscar que hizo Samsung (y que se convirtió en el tuit más retuiteado de la historia) deben de haber dolido.

Hubo un tiempo en el que Apple aprovechaba esta técnica de publicidad por todas partes, y por lo visto parece que repetirá con su reforzado equipo de marketing. Publicistas, id enviando vuestros currículums. Os dejo con la escena de Capitán América que os mencionaba, pero aviso que hay spoilers:


Vía | MacRumors
En Applesfera | Apple y el product placement

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio