Publicidad

Apple confirma el retiro de Greg Christie, diseñador responsable del equipo original del iPhone

Apple confirma el retiro de Greg Christie, diseñador responsable del equipo original del iPhone
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy hemos podido conocer la confirmación del retiro de Greg Christie, uno de los diseñadores del equipo original del iPhone. Esta retirada se produce tras casi 20 años trabajando codo con codo con Jonathan Ive y es una retirada que lleva pactada meses pero que es hoy cuando se conoce su marcha. Ahora el equipo de personas que estaban bajo el cargo de Greg pasarán a informar directamente a Jonathan Ive de todos sus progresos.

Greg esta tipificado como el responsable directo del concepto "Slide to Unlock" que tanto nos sorprendió allá por el año 2007 cuando vimos a Steve Jobs hacer el gesto por primera vez ante nuestros atónitos ojos. Su retirada no se producirá de la noche a la mañana, y al igual que ocurrió con Bob Mansfield estará una temporada más en Apple hasta que todo quede preparado en su sitio para su marcha. Esta se producirá presumiblemente a finales de año.

Dicen las malas lenguas que existían ciertas desavenencias entre él y Jonathan Ive en los últimos años, pero todo apunta a que realmente se trata de un retiro tras 20 años al frente de una empresa tan potente como Apple. Simplemente se trataría de las diversidad de opiniones entre dos personas que llevan 20 años trabajando juntas, nada más grave que eso. Ahora, el equipo de Greg, como ya he dicho, quedará a cargo de Jonathan.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir