Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple continua creciendo en el mercado de ordenadores de consumo

Apple continua creciendo en el mercado de ordenadores de consumo
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Parece que las cosas en Apple marchan bien en cualquiera de los aspectos de la compañía, siendo cada día un poco más poderosa gracias a un mercado que no deja de crecer.

Las últimas noticias en este aspecto llegan después del ultimo trimestre del 2010 el cual nos descubre que Apple ha sido la compañía que más aumentó su cuota de mercado mientras que el resto de compañías, especialmente Acer, han perdido una gran cantidad de cuota de mercado.

Las cifras sitúan a Apple como la quinta mayor empresa de PC en Estados Unidos con un porcentaje del 9,7 por ciento, sólo un poco por detrás de Toshiba aunque claramente lejos de grandes compañías como HP. Todos estos datos son contando la venta de ordenadores personales y portátiles pero en ningún caso el iPad.

Y es que, según reportan las empresas de mercadería, parte de la perdida de este mercado por las grandes compañías se debe al iPad y el alto grado de crecimiento que ha experimentado este dispositivo. Muchos usuarios que buscan un equipo sencillo se terminan decidiendo por un iPad y eso repercute en la cantidad de equipos básicos vendidos por otras compañías.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio