Compartir
Publicidad

Apple crea una herramienta para eliminar el álbum de U2 de nuestra cuenta

Apple crea una herramienta para eliminar el álbum de U2 de nuestra cuenta
106 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Cosas veredes, amigo Sancho". Así reza una frase popular atribuida erróneamente a Don Quijote de la Mancha y que viene perfecta para comentar lo que ha tenido que hacer Apple con respecto al 'Songs of Innocence', el álbum de U2 que se decidió regalar a todo usuario de iTunes en exclusiva tras la keynote. Resulta que ha habido un rechazo importante al álbum y a que apareciera en la cuenta de todo el mundo por lo que Apple ha tenido que crear una herramienta para eliminar el álbum de las cuentas de los usuarios que así lo deseen.

Puede parecer un titular de broma pero no lo es. Si odiamos particularmente a U2 o sencillamente no queremos que su álbum esté gratuitamente en nuestra cuenta de iTunes lo que tenemos que hacer es ir a la página creada para ello, darle a "Remove album" e identificarnos con nuestra cuenta de Apple en la siguiente página. De esta manera el álbum de U2 desaparecerá de nuestra cuenta para siempre, es decir, que una vez que lo borremos no podremos volver a conseguirlo de la misma manera.

No seré yo el que juzgue a la gente por querer borrar el disco de su cuenta de iTunes, pero me parece tremendamente extraño y difícil de creer que haya gente que no quiere tener un disco gratis (sea de quien sea) en su cuenta de iTunes. Puedo comprender que haya gente que no sepa quién es U2, pero de ahí a despreciar un regalo en forma de disco va un trecho. Allá cada uno con lo que quiere tener en su cuenta.

Actualización: El disco de U2 no está físicamente en tu iPhone a no ser que lo descargues a propósito. Si desactivas la opción de que se muestren las descargas en la nube no lo ves más. De ahí lo raro de que la gente lo quiera borrar definitivamente

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Cómo conseguir el disco de U2 que Apple regaló en la keynote
Foto | klem@s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio