Compartir
Publicidad

Apple eliminará los iPad que usa como puntos informativos de sus Apple Store

Apple eliminará los iPad que usa como puntos informativos de sus Apple Store
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Las Apple Store están de reformas. Al cambio sufrido en la ubicación de los iPod, ahora pasan a considerarse accesorios, o el ángulo de los MacBook se le sumará la eliminación de los iPad que ahora pueblan las mesas junto a otros productos del fabricante.

Estos iPad, en la actualidad, se usan como punto de información y se pueden ver colocados tanto al lado de los Mac como otros dispositivos iOS. Pues bien, la compañía ha decidido, según informa 9to5Mac, sustituirlos por aplicaciones que se encontrarán en el Dock de OS X y la pantalla de inicio de iOS.

Dicha aplicación permitirá ver los precios, capacidades, comparar con otros modelos y avisar a empleados de la tienda en caso de necesitar algún tipo de aclaración. Un cambio que busca, en parte, mejorar la experiencia y ganar espacio para la promoción de más productos, entre ellos Apple Music y el Apple Watch.

El cambio está previsto para éste miércoles y afectará a nivel mundial. Ya sabéis, lo lógico pues conservan la imagen de marca y tienda en todo el mundo.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos