Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple emite un documento sobre el estado de las fábricas en China

Apple emite un documento sobre el estado de las fábricas en China
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Un año más, Apple ha decido ser una empresa bastante abierta y demostrar de forma pública como funcionan sus fabricas, mejor dicho las compañías que contrata Apple para fabricar sus dispositivos, en China y como se encuentra el estado de las mismas.

La compañía ha sido acusada varias veces de tratos negativos hacia sus empleados, bajos salarios y de trabajos extremos así que Apple en un intento de intentar limpiar esa supuesta imagen ha emitido un completo documento, no es el primero que realiza de este tipo, donde aclara el funcionamiento de dichas fabricas.

En el documento podemos encontrar desde detalles curiosos como las prueba de acceso y los métodos de selección que se usan para seleccionar el nuevo personal, hasta un apartado donde se habla abiertamente de los suicidios cometidos en dichas fabricas.

Está claro que es un documento tal vez demasiado “conservador”, sólo hace falta ver las imágenes para notar que no hablamos de la “típica” industria china, aunque también es verdad que no todo es tan negro como lo pintan algunas empresas y medios.

Vía | 9to5Mac
Documento | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos