Compartir
Publicidad

Apple empieza a pedir nuestras cuentas de usuario para reservar citas en sus tiendas

Apple empieza a pedir nuestras cuentas de usuario para reservar citas en sus tiendas
10 Comentarios
Publicidad

Apple quiere ser un poco más estricta con sus servicios. Según han ido informando los propios usuarios, ahora tenemos que introducir las credenciales de nuestra cuenta de Apple para reservar citas y talleres en las Apple Store. Antes podíamos hacerlo dejando simplemente nuestro nombre y dirección de correo electrónico, que podía ser el de nuestra Apple ID o no.

La consecuencia de hacer esto hasta ahora es que el personal de la Genius Bar siempre nos preguntaba si teníamos una cuenta de Apple y nos ayudaba a crearla o a iniciar sesión con ella, pero ahora que la requieren explícitamente ya no va a hacer falta que pregunten nada. Esto puede servir para unificar y simplificar la experiencia de los clientes en las tiendas, pero también servirá como una buena medida para detectar los revendedores de reservas que campan a sus anchas en países como China donde de momento hay pocos Genius para demasiados clientes.

Si uno de estos revendedores inicia sesión con su cuenta de Apple y otra persona viene en su nombre, la compañía podrá localizar al culpable y anularle todas sus sesiones. Éste siempre puede crearse otra cuenta de usuario, así que será cuestión de que desde las tiendas intenten detectar coincidencias sospechosas en todas las Apple ID que se vayan utilizando. O eso, o simplemente ir eliminando todas las que reserven demasiadas sesiones. Sea como sea, los que jugamos limpio deberíamos notar mejora.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio