Compartir
Publicidad

Apple lanza un anuncio para destacar (sí, otra vez) el modo retrato del iPhone 7 Plus

Apple lanza un anuncio para destacar (sí, otra vez) el modo retrato del iPhone 7 Plus
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo se nota que es el iPhone 7 Plus el que ahora mismo empuja hacia arriba las ventas y los ingresos de Apple! La compañía ha lanzado otro anuncio en el que se promociona el modo retrato que tiene ese teléfono, y nosotros ya hemos perdido la cuenta de cuántos anuncios así se han emitido últimamente.

En el anuncio vemos cómo una pequeña peluquería aprovecha estas fotos en modo retrato para mostrar los peinados que hacen en su escaparate, lo que atrae a más clientes y a su vez genera más y más fotografías. Todo bajo la música de William Onyeabor (la canción se llama Fantastic Man).

¿Una de las mayores campañas de marketing de Apple?

La cantidad de anuncios que Apple ha dedicado sólo a un tipo de fotografías de la cámara de un modelo específico del iPhone empieza a ser sorprendente:

Y esto sólo son los anuncios de las fotografías en modo retrato, que luego hay que contar aquellas de la campaña Shot on iPhone 7 y los anuncios que destacan las fotografías tomadas en condiciones de poca luz. Desde luego, en Cupertino están invirtiendo muchos recursos en esa cámara. Y yo me pregunto qué es lo que tendrá el próximo iPhone de gama alta para seguir atrayendo estas ventas.

En Applesfera | Live Bright, un anuncio del Apple Watch que te demuestra su potencial a la hora de moverte

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos