Compartir
Publicidad
Apple nos demuestra lo troll que puede ser a través de su página de soporte
Curiosidades

Apple nos demuestra lo troll que puede ser a través de su página de soporte

Publicidad
Publicidad

Las compañías también se divierten, esta aseveración debería ser una máxima para muchas empresas, ya que es una forma de aligerar el trabajo, además de jugar un poco con sus consumidores y desarrolladores, quienes son los que descubren estos pequeños y divertidos huevos de pascua.

Apple desde hace varios años ha recurrido a las bromas ocultas en muchos de sus productos, algo que va desde iconos, referencias dentro de las keynotes, hasta apartados dentro de su web de soporte, donde aprovecha para dejar pequeñas bromas y rickrolleadas.

Windows, la víctima habitual

La más reciente muestra de este sentido del humor en Cupertino, viene dentro de la web de soporte de iCloud, donde, como vemos en la imagen de portada, Apple decidió cambiar el logotipo de Windows, por algo más apegado a la realidad (según Apple), y eso es una ventana. Algunos medios han contactado a Apple para saber el porqué de esta decisión, y la respuesta ha sido simplemente "porque no nos gusta el actual logo y creemos que éste es más bonito".

Algo similar ocurre dentro de los entornos de red en Mac, donde el icono asignado al PC con Windows, es un viejo monitor que muestra la temida pantalla azul de la muerte, icono que al día de hoy se mantiene en OS X El Capitan.

Generic0pc 0

Rickroll o la cómo se divierten en Cupertino

La famosa broma de internet, la llamado Rickrolleada, es una de las más habituales en Apple, la han usado desde hace varios años en una gran cantidad de ocasiones. La última vez fue dentro de la web de soporte del Apple Watch, donde en una de las capturas, se pueden leer las siguientes iniciales: "NE VE RG ON NA GI VE YU UP", sí, como el famoso coro de la canción de Rick Astley.

Captura De Pantalla 2015 10 05 A Las 2 26 19 P M

Como comentaba, esta no ha sido la única ocasión donde hemos visto saltar el famoso Rickroll, también lo han usado en la web de soporte de iOS, dentro del apartado correspondiente al Control Center.

Captura De Pantalla 2015 10 05 A Las 2 25 55 P M

En las notas de cambios de iOS 6:

  • As of iOS 6, embedded YouTube URLs in the form of https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0 will no longer work. These URLs are for viewing the video on the YouTube site, not for embedding in web pages. Instead, the format that should be used is described here: https://developers.google.com/youtube/player_parameters.

Y en la keynote de la pasada WWDC 2015, cortesía de Craig Federighi:

Sin duda, se la pasan muy bien en Cupertino.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio