Compartir
Publicidad

Apple podría crear una plataforma de salud y buena forma física aparte de la App Store

Apple podría crear una plataforma de salud y buena forma física aparte de la App Store
23 Comentarios
Publicidad

Tanto revuelo se está formando alrededor del posible iWatch (que para mí es una realidad que llegará en poco tiempo) que uniendo los puntos podemos hacernos una idea de como será el concepto que nos tiene preparado Apple. Ya hemos podido ver como será la aplicación Healthbook y todo parece indicar que estará íntimamente ligada al iWatch.

En definitiva, el iWatch será un complemento que formará simbiosis con iPhone y que estará claramente enfocado a la salud y a la buena forma física. iWatch e iPhone formarán un binomio que intentará mantenernos saludables y para ello Apple parece dispuesta a dar un paso más para afianzar este concepto.

Se creará un ecosistema dentro de la propia App Store que será el encargado de regir el futuro iWatch. Aplicaciones para controlar nuestras constantes vitales, interpretarlas, aconsejarnos métodos de vida saludable. Todo aparte de la App Store para poder diferenciar ambos conceptos y permitir la introducción de terceros encargados de crear aplicaciones en exclusiva para este ecosistema "saludable".

Apple lleva más de un año contratando a talentos relacionados con diferentes aspectos de la medicina y todo parece encaminado al cacareado iWatch. Expertos en sensores para diferentes aplicaciones médicas, expertos en sueño, responsables de la Nike Fuelband. En definitiva, el iWatch partirá de un concepto muy diferente al Android Wear y que tendrá un objetivo totalmente opuesto.

En Applesfera | Recientes incorporaciones de Apple apuntarían un interés en el campo de la medicina para sus dispostivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio