Compartir
Publicidad

Apple podría haber vendido 1,5 millones de iPhone 4 en 24 horas

Apple podría haber vendido 1,5 millones de iPhone 4 en 24 horas
29 Comentarios
Publicidad

Ni fallos con antenas, ni problemas de diseño, ni defectos en las pantallas, ni…. parece que no hay nada que haga parar el huracán que crea Apple alrededor de cada producto que sale al mercado y lógicamente el iPhone 4 no podía ser menos.

Los analistas ya han empezado a sacar cuentas y aunque se sabía que Apple había recibido unas 600.000 reservas en apenas unas horas, parece que la cifra final de ventas del terminal en su primer día sobrepasan el millón de unidades.

En concreto se habla de que Apple podría haber vendido 1,5 millones de unidades en los 5 países donde el iPhone 4 se ha puesto a la venta. De hecho en países como Japón el terminal se agotó por completo y es casi imposible conseguirlo en ninguna tienda, ya ni hablar de la Apple Store.

Si nos parecían increíbles las cifras alcanzadas por el iPad, el iPhone 4 ha dejado literalmente en pañales sus ventas. El teléfono de Apple representa cada vez un mayor porcentaje de los ingresos de la compañía y eso se refleja en sus ventas, la cuales no deja de crecer mes a mes.

Por último comentar el curioso gráfico que acompaña la entrada, gracias a ese estudio podemos ver como casi el 77% de los compradores del iPhone 4 ya poseían un iPhone.

Vía | 9TO5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos