Publicidad

Apple pone a la venta nuevas camisetas que conmemoran la época más pirata de la compañía

Apple pone a la venta nuevas camisetas que conmemoran la época más pirata de la compañía
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Apple Park Visitor Center es una tienda de Apple algo especial, en ella podemos encontrar distinto tipo de merchandaising que no se vende en las Apple Store y casi en ningún otro lugar. Tazas, cuadernos, bolígrafos... e incluso camisetas. Camisetas es precisamente lo que la compañía ha añadido recientemente, y están inspiradas en esa filosofía de ser pirata en Silicon Valley.

La nueva colección de camisetas de esta temporada está disponible para los visitantes del Apple Park Visitor Center. Lo más probable es que se encuentren de forma limitada y hay que tener en cuenta que el precio es de 40 dólares estadounidenses cada camiseta.

fc Vía 9to5mac.

Encontramos un total de 12 diseños de camisetas, según ha podido averiguar 9to5mac. Destaca especialmente la camiseta negra con la calavera pirata. Está directamente inspirada en la bandera que ondeó las oficinas de Apple durante la creación del Macintosh original. Esta bandera fue diseñada por la diseñadora Susan Kare, que ha creado algunos de los diseños de interfaz más icónicos (nunca mejor dicho, creó especialmente la iconografía del sistema operativo de los Mac) de Apple.

Por otra parte encontramos una serie de camisetas que utilizan la tipografía Garamond. Si bien durante los últimos años Apple ha pasado por Lucida, Helvética y ahora San Francisco, durante muchos años la tipografía utilizada para sus productos Garamond. Estas camisetas hacen referencia especialmente a 1 Infinite Loop en Cupertino, la dirección de las antiguas oficinas de Apple.

d

Además de estas camisetas encontramos otras más "modernas" que se siguen vendiendo aunque son del año pasado, por ejemplo camiseta con la palabra "hello" en diferentes colores. Una nueva que se suma a la colección tiene el emoji de la cara con la cremallera en la boca. Y por último, cabe la pena destacar también la camiseta con diferentes iconos del sistema operativo del Macintosh original, los que diseño Susan Kare como comentamos anteriormente.

Camisetas exclusivas del Apple Park Visitor Center

La empresa suele lanzar nuevos diseños y estilos de camisetas periódicamente y con temáticas concretas. Justamente hace un año por ejemplo vimos una serie de camisetas inspiradas en la Apple de los años 80. La pega es que este tipo de camisetas (originales) sólo se pueden conseguir en dicha tienda, por lo que si hay un viaje a California, quizás sea buena idea aprovechar y pasarse por ahí.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir