Compartir
Publicidad

Apple promociona el nuevo 3D Touch del iPhone 6s con una enorme mesa interactiva

112 Comentarios
Publicidad

Una de las principales novedades del iPhone 6s y 6s Plus es la tecnología 3D Touch, la cual permite al dispositivo detectar la fuerza con la que presionamos la pantalla para añadir dos nuevos gestos multitáctiles, Peek y Pop (presionar fuerte y apretar más aún a continuación), que se suman al tradicional Tap (la pulsación normal). iOS 9 saca bastante partido a esta característica para añadir atajos a funciones concretas de las apps desde la pantalla de inicio, replicar una suerte de Vista Rápida como en OS X que previsualiza desde enlaces a correos electrónicos, fotos o direcciones, convertir el teclado en un trackpad o saltar a la vista multitarea sin tocar el botón de inicio.

Realmente útil, os lo garantizo, aunque algo complejo de explicar en una tienda por la que los clientes desfilan sin realizar este tipo de interacciones con los productos. Suponemos que por eso, Apple ha optado por otra vía para atraer nuestra atención antes de que algún empleado se acerque para darnos la charla completa: instalar unas llamativas mesas con un enorme panel LCD conectado a varios iPhone 6s que generan ondas en su superficie cuando los tocamos. Un vídeo vale más que mil palabras así que, echadle un vistazo.

Las mesas, un bloque macizo de cristal y espejos, contrastan con las habituales de madera, y probablemente atraerán las miradas de los clientes nada más cruzar la puerta. Eso sí, no corráis a vuestra Apple Store más cercana para probarlas. Al parecer tan solo existen dos; una en Nueva York y otra en San Francisco, aunque suponemos que siempre existe la posibilidad de que terminen instalándolas en más tiendas si logran causar el efecto deseado.


Vía | AppleInsider
En Applesfera | 3D Touch, la tecnología que quiere cambiar cómo interactuamos con nuestro iPhone 6s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio