Compartir
Publicidad

Apple publica un vídeo de su tienda en Omotesando... antes de su inauguración

Apple publica un vídeo de su tienda en Omotesando... antes de su inauguración
11 Comentarios
Publicidad

Apple ha hecho algo inesperado en su canal de YouTube: subir el vídeo promocional de una tienda antes incluso de su inauguración oficial. Lo ha hecho con la tienda de Omotesando, en Tokyo, tienda de la que ya hemos hablado y que tiene la peculiaridad de ser la primera Apple Store alimentada completamente por energía limpia y renovable.

En el vídeo, tras el típico "vistazo" que Apple le dedica a los alrededores de la tienda, podemos ver cómo el personal prepara la Apple Store para su apertura: llenan los almacenes, preparan las mesas de exposición, entregan los uniformes a sus empleados y finalmente descubren la tienda al público para que la inauguración vaya como la seda.

La Apple Store de Omotesando se abrirá mañana, 13 de junio del 2014. Quizás Apple lance un vídeo de lo ocurrido durante la organización, que es precisamente lo que estamos acostumbrados a ver en las keynotes, pero desde Cupertino han roto la tradición para mostrarnos el ambiente que se vive en las tiendas antes de que los primeros clientes la pisen.

apple store omotesando tienda tokyo japón

Más información | Vídeo en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio