Publicidad

Apple recuerda a los compradores que el acabado nanotexturizado del nuevo iMac de 27 pulgadas requiere un cuidado especial

Apple recuerda a los compradores que el acabado nanotexturizado del nuevo iMac de 27 pulgadas requiere un cuidado especial
15 comentarios

El nuevo iMac de 27 pulgadas que Apple acaba de presentar añade la opción de mejorar el acabado de la pantalla para que sea más antireflejante. Este acabado, que hasta ahora solo estaba disponible en la pantalla Apple Pro Display XDR compañera del Mac Pro, es delicado y requiere que le prestemos especial atención a la hora de limpiar nuestro nuevo iMac.

Una pantalla de la mejor calidad que pide un cuidado premium

Pro Display Xdr

Con cada Apple Pro Display XDR y con todos los iMac de 27 pulgadas que elijan la pantalla de cristal nanotexturizado Apple envía un paño de limpieza específico con el que limpiarla. Un paño que, según el documento de soporte que Apple ha actualizado, podemos humedecer con una solución al 70% de alcohol isopropílico (IPA) para las manchas más persistentes.

En este documento Apple reitera y recalca que nunca limpiemos el cristal nanotexturizado de nuestro nuevo iMac con nada que no sea el paño específico. Un paño del que podemos solicitar un reemplazo por nueve euros contactando con el soporte técnico de Apple si llegamos a extraviarlo.

Según parece, el acabado nanotexturizado de la pantalla pierde su efecto cuando utilizamos trapos de microfibra donde los pequeños hilos que lo componen pueden erosionar la superficie del cristal.

Está claro que la innovación puede, a veces, requerir cierta adaptación por nuestra parte, en este caso en forma de un cuidado extra a nuestro nuevo iMac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios