Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple vende 250.000 unidades del AppleTV en sus primeros días

Apple vende 250.000 unidades del AppleTV en sus primeros días
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Misma idea, un tamaño más pequeño, perdida de funciones y series a 0,99 dólares ¿son razones suficientes para que la gente quiera el nuevo AppleTV? De momento parece que el público responde, aunque tampoco de forma efusiva. El dispositivo se vende desde finales del mes de Septiembre, unos 15 días contabilizados por Apple, y en esos días se han vendido un total de 250.000 unidades.

Las primeras cifras situaban las ventas alrededor del millón de unidades al trimestre, según la cifra publicada por Apple pueden alcanzar esas ventas sin mucho problema, aunque está claro que las grandes ventas del terminal incluyen la euforia por un nuevo equipo, detalle que se pierde con el paso del tiempo.

Según las propias declaraciones de Apple, la compañía está bastante contenta con al acogida del terminal y según sus propias palabras: esperan que el terminal termine de despegar con la llegada de AirPlay en la versión 4.2 de iOS, función que dotará de mejoras al AppleTV.

Aún con todo hay que ser realista, no es que haya sido un gran lanzamiento (las cifras del iPhone o iPad dejan en mal lugar este lanzamiento). El mayor problema del equipo es que se ha convertido en una bonita caja para comprar cosas, situación que muchos usuarios se niegan a admitir, el mismo equipo pero con mayores posibilidades de streaming local habría sido sin duda un mejor dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos