Publicidad

Así es como Siri te sugiere apagar una alarma en un día festivo

Así es como Siri te sugiere apagar una alarma en un día festivo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el lanzamiento de iOS 12, Apple introdujo una función nueva llamada Sugerencias de Siri. A través de ellas, el asistente virtual se volvía más proactivo proponiendo al usuario determinadas acciones en función de su uso del dispositivo. Una de ellas es la gestión de alarmas cuando se acerca un día festivo.

A nadie le gusta madrugar en festivo

¿Cuántas veces te ha sonado una alarma en un día que era festivo? Hay quien incluso desayuna y se prepara para ir al trabajo antes de darse cuenta del día que es. Esto sucede cuando tenemos la alarma del iPhone programada para todos los días entre semana.

Sugerencia Siri Alarma

Pues bien, tal y como muestra la imagen superior, el asistente de Apple nos puede sugerir modificar una alarma cuando ésta coincida con un día de fiesta. El usuario de Reddit que ha colgado esta captura muestra cómo Siri le sugiere editar una alarma para las 6:15 de la mañana el Día de la Independencia de EEUU, hoy 4 de julio.

Al presionar en la notificación, se despliega un menú donde podemos aceptar o rechazar la sugerencia de cambio. Es un pequeño detalle que puede ahorrarnos un madrugón justo cuando más necesitamos descansar.

Siri

Las sugerencias de Siri engloban otras funciones pensadas para ayudarnos en el día a día. Por ejemplo, si utilizas iMessage en tus comunicaciones y has quedado con un familiar o amigo a cenar, te propondrá activar el modo no molestar llegado el momento. Y si una persona en tu listado de favoritos del teléfono te llama y no respondes, verás otra sugerencia para devolverle la llamada. Lo mismo si tienes el cumpleaños de esa persona anotado. Siri siempre velando por tus relaciones sociales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir