Publicidad

Así de espectacular será Affinity Photo para iPad

Así de espectacular será Affinity Photo para iPad
20 comentarios

Publicidad

De Affinity Photo no es la primera vez que hablamos, en su momento llegó la versión para Mac y lo que prometía era desbancar a Photoshop. Por ahora han conseguido ser una alternativa seria, aunque todo parece indicar que no van a tener competidor en iPad cuando llegue a la App Store dentro de poco.

Y es que aprovechando la celebración de la WWDC 2016, los chicos de Affinity han asistido para mostrar un pequeño avance de lo que será capaz de hacer la versión definitiva para iPad Pro. Siendo el iPad Pro lo suficientemente potente como para ejecutar tareas complejas y con la posibilidad de editar fotos en RAW en iOS 10, Affinity Photo para iPad tiene todas las de ganar.

En el siguiente vídeo de unos dos minutos podemos ver numerosas funciones que podremos hacer sobre las fotografías directamente desde la tablet:

Según prometen los desarrolladores, Affinity Photo para iPad será capaz de hacer lo mismo que la versión de escritorio. Pero además de esto, aprovecha las posibilidades del panel táctil del iPad Pro y el Apple Pencil. Seguramente la aplicación salga a la luz en un par de semanas, así que estaremos atentos, porque por ahora, no tiene rival en dispositivos móviles.

Más información | Affinity en Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir