Compartir
Publicidad

Así es cómo un usuario convenció a Tim Cook para cambiar el tono de espera de Apple

Así es cómo un usuario convenció a Tim Cook para cambiar el tono de espera de Apple
35 Comentarios
Publicidad

Nunca he necesitado llamar al servicio de atención al cliente de Apple porque he podido resolver todas mis dudas en la web o directamente en la tienda, pero si alguno de vosotros lo ha hecho quizás hayáis escuchado la música del tono de espera. Por lo visto su calidad dejaba mucho que desear, detalle que animó a un cliente a enviar una carta a Tim Cook para advertirle al respecto tal y como han reflejado desde Cult of Mac esta semana.

"Pusieron una canción de rock que sonaba totalmente distorsionada, cosa que llega a incomodarte cuando esperas durante más de 20 minutos para un problema simple que tienes con el iPhone", asegura el cliente en Reddit. Y Tim debió comprenderle, porque al cabo de un sólo día una representante de Apple le llamó para comunicarle que el CEO de Apple había probado el tono de espera personalmente y dio instrucciones para cambiarlo de modo que sonara adecuadamente desde cualquier tipo de conexión o dispositivo.

El resultado es que si ahora llamáis a algún teléfono de Apple, la música de espera debería ser mucho mejor. No, si será verdad eso de que se lee los centenares de correos que los usuarios le envían cada día a su correo corporativo.

En Applesfera | Bill Campbell habla acerca de su relación con Steve Jobs y Tim Cook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio