Publicidad

Así es cómo unos padres comparten el mejor momento de sus vidas a través del Apple Watch

Así es cómo unos padres comparten el mejor momento de sus vidas a través del Apple Watch
44 comentarios

Publicidad

Lo hemos repetido infinidad de ocasiones, la tecnología no sólo se trata de innovación y especificaciones técnicas, la mejor tecnología es aquella que se adapta a nuestra vida formado parte de ella y no viceversa, siendo el medio de transporte para transmitir emociones y momentos.

Y el siguiente ejemplo es la mejor muestra de cómo un dispositivo puede ser usado para algo que ni el mismo fabricante esperaba. Unos recién estrenados padres tuvieron la grandiosa idea de usar el Apple Watch y su función de enviar el ritmo cardíaco para transmitir el latido del corazón de su bebé recién nacido a sus familiares lejanos.

Todos hemos sido testigos ya sea de forma personal o a través de un amigo o familiar de la llegada de un bebé, lo que conlleva miles de fotos, regalos, felicitaciones, pero no siempre se logra que todos estén presentes en ese momento, por lo que las redes sociales o el mismo correo electrónico sirven para compartir la alegría a través de fotos y vídeos, pero nunca antes habíamos visto la posibilidad de usar un dispositivo, como en este caso el Apple Watch, para compartir los latidos del corazón de un bebé.

Sin duda una verdadera maravilla.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir