Compartir
Publicidad
Publicidad

Bumper ya disponible para comprar en la Apple Store española

Bumper ya disponible para comprar en la Apple Store española
Guardar
103 Comentarios
Publicidad

Ahora que Apple ha terminado su programa de fundas gratuitas, las fundas para el iPhone 4 vuelven a estar disponibles en la Apple Store y con ellas todos los colores para el accesorio oficial Bumper. Ya podemos comprar esta funda en 6 colores diferentes y por un precio de 29 euros más gastos de envío.

Aprovechando esta entrada, quería hablar un poco sobre este accesorio puesto que aún no habíamos dicho nada sobre él. Aunque soy un fan de las fundas tipo calcetín, es decir las que introduces por la parte superior tu equipo, me decidí a probar un Bumper por poder opinar un poco sobre el accesorio.

La primera sorpresa es lo bien construido que está, cuenta con un acabado perfecto y la fusión goma y plástico es muy buena para mejorar la estructura de la funda. Su mayor problema desde mi punto de vista es que la protección es mínima, protegemos los bordes y la pantalla de alguna pequeña caída, pero para el día a día es una protección bastante justa.

Deberemos de depender de otros accesorios para poder dejar nuestro equipo en un bolso o mochila sin miedo a que termine completamente destrozado, cosa que no pasa con una funda completa. A excepción de este punto, el accesorio ajusta perfectamente aunque no permite usar el iPhone con su Dock si el accesorio está puesto.

Pero sin duda alguna, la mayor crítica se la lleva su precio. 29 euros por un accesorio tan sencillo y simple, por muy bien acabado que esté, me parece mucho dinero. Es un precio muy alto (además de los gastos de envío) para una funda de plástico, sobre todo teniendo en cuenta que por menos dinero puedes conseguir una funda Sena de cuero Italiano cosida a mano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos