Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambia rapidamente las entradas y salidas de audio de tu Mac

Cambia rapidamente las entradas y salidas de audio de tu Mac
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si trabajas en temas de edición de audio con tu Mac, seguro que cambias con asiduidad las entradas y salidas de audio desde las Preferencias del Sistema. Hacerlo es bastante simple, desde el Panel de Preferencias solamente tenemos que seleccionar la opción Sonido.

Dentro de este panel podemos seleccionar entre las opciones de Entrada y Salida. En cada una de ellas se listan todas las entradas y salidas conectadas en ese momento al ordenador y el volumen de ambas.

Si únicamente deseas cambiar de forma rápida las entradas y salidas sin necesidad de acceder a estas opciones, lo puedes hacer directamente desde el icono de sonido de la barra de menú.

Para ello tienes que pulsar la tecla “alt” a la vez que haces click sobre el icono de sonido. Una vez hecho esto se desplegará un nuevo menú que lista todas las entradas y salidas (igual que en las Preferencias del Sistema) y podremos seleccionar la entrada que queremos en cada momento de forma más rápida. Perfecto por si queremos cambiar una entrada de sonido o escuchar algo por los altavoces externos de nuestro Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos