Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambiar el idioma de las aplicaciones rápidamente

Cambiar el idioma de las aplicaciones rápidamente
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La gran mayoría de las aplicaciones que instalamos incluyen traducciones a diferentes idiomas. Al ejecutarse, en función del idioma de nuestro sistema operativo arrancan en inglés, español,...

Pues bien, hay un sencillo método para cambiar el idioma de éstas, pudiendo elegir ver nuestra aplicación en otra lengua independientemente de la del sistema. Para ello sólo debemos situarnos sobre el icono de la aplicación y pulsar comando + i, lo que abrirá la ventana de Obtener información.

cambiar idiomas aplicacion

En dicha ventana veremos una opción que mostrará todos los idiomas disponibles para dicha aplicación. Para seleccionar el que queramos sólo debemos desmarcar todos menos el elegido. Por ejemplo, si deseamos que iCal se abra japonés dejamos marcado únicamente el idioma japonés y arrancamos la aplicación.

internacional

Si queremos cambiar el idioma a todo el sistema operativo también podremos hacerlo rapidamente desde las Preferencias del sistema. En la opción Internacional veremos una lista con todos los idiomas disponibles, siempre y cuando sea posible, para usar en los menús de las aplicaciones, cuadros de dialogos,...

Eso sí, si habéis usado algunas de las multiples aplicaciones para reducir el “peso” del sistema a base de eliminar los idiomas no usados no podréis hacerlo.

Vía | Finalcutpro.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos