Compartir
Publicidad

CDock, una aplicación gratuita para modificar el Dock de OS X

CDock, una aplicación gratuita para modificar el Dock de OS X
2 Comentarios
Publicidad

Con versiones anteriores de OS X reconozco que recurría al uso del terminal para establecer la versión 2D del Dock. Con OS X Yosemite no lo necesito pues por defecto es así y me gusta. Pero el Dock siempre ha sido un lugar del sistema que gusta cambiar a los usuarios.

Por un lado está la costumbre de cada uno por ubicarlo a izquierda, derecha o zona inferior. Esto se debe más a una cuestión de manías o querer aprovechar al máximo la pantalla horizontalmente. Pero si quieres cambiarlo estéticamente entonces recurre a CDock.

Tiposdock

CDock no es la aplicación que os va a redescubrir el Mac, sólo aporte una utilidad para cambiar la estética del Dock de OS X de forma sencilla. Para ello, una vez ejecutada la aplicación, tendremos un panel que nos permite cargar algunos de los temas ya disponibles o importar alguno.

Esos temas permiten hacer que el aspecto 3D regrese o simplemente usemos un Dock oscuro, similar al que aparece cuando activamos los menús oscuros de Finder. Sólo que aquí es el dock el único elemento afectado.

Cdock

También CDock permite otros ajustes como esconder los elementos de forma automática, mostrar sólo apps activas, un stack con la carpeta reciente abierta, no mostrar globos de información en las apps, etc. Pequeños extras que igual os interesan. CDock es una aplicación gratuita que podéis descargar desde SourceForge.

Descargar | CDock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio