Compartir
Publicidad
Publicidad

Certificaciones de Apple, otra opción de trabajo

Certificaciones de Apple, otra opción de trabajo
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Mucha gente piensa que el mundo Apple se concentra en esa empresa y que trabajar para ellos es trabajar únicamente para Apple. Lo cierto es que el abanico de posibilidades como técnico de Apple o administrador de sistemas Mac OS X es cada día más amplio y se extiende a muchas más empresas que la propia Apple.

En el último año hemos visto como poco a poco las empresas adoptan los sistemas Mac OS X en sus puestos de trabajo y para ello requieren personal cualificado que se haga cargo de dichos equipos y su mantenimiento.

Aquí no sirve el: “mire usted, es que yo uso Mac OS X desde que salió al mercado“. Lógicamente para ello la compañía cuenta con certificaciones oficiales que otorgan valor a esas declaraciones. Hay multitud de certificaciones para casi todo lo que se nos pueda ocurrir, desde aplicaciones, pasando por el sistema, servidores e incluso reparación de equipo.

Tener un título oficial de Apple no nos da acceso directo a un empleo, pero consolida nuestros conocimientos y es una puerta más a un mercado laboral que poco a poco llega a España. Cada día son más las empresas que requieren de este tipo de profesional cualificado. Si quieres conocer más sobre estas certificaciones cuentas con un apartado en la web de Apple para las mismas.

Más información | Apple En Applesfera | Aprender Final Cut, iLife 09, iWork,...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos