Compartir
Publicidad

¿Cómo evitar que te roben los AirPods? Convirtiéndolos en seda dental…

¿Cómo evitar que te roben los AirPods? Convirtiéndolos en seda dental…
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Sí, últimamente los diseños de los productos de Apple están dando mucho juego y los AirPods tampoco se han escapado a este riguroso escrutinio por parte de la red. Como sabes, los codiciados auriculares de la casa se componen de los propios cascos junto con una caja que hace las veces de funda-cargador. Y es posible que esta caja te haya recordado a algún otro producto de higiene personal que tengas en el baño…

2560 3000 4

Algo así ha debido de pensar el creador de unas originales pegatinas que por poco menos de 5 euros transforman los AirPods en una caja de seda dental, perdiendo todo el glamour pero asegurándote que nadie amigo de lo ajeno intente quedarse con ellos. El diseño está muy trabajado, tanto que hasta imitan el logotipo y marca de un conocido fabricante de productos de limpieza bucal.

Si te estaba pareciendo una genial idea lo de poner una pegatina a la caja de los AirPods para que pasen como hilo dental, la mala noticia es que su creador únicamente la vende en Estados Unidos, aunque siempre te quedará la opción de quitar el plástico de tu seda dental y pegarlo en la superficie de la caja…

Vía | Gizmodo

En Applesfera | AirPods, lo mejor y lo peor tras una semana de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos