Compartir
Publicidad

Cómo seguir una carrera de Formula1 de forma alternativa desde tu iPhone e iPod touch

Cómo seguir una carrera de Formula1 de forma alternativa desde tu iPhone e iPod touch
25 Comentarios
Publicidad

No me digas que un domingo más te toca ir a casa de los suegros y no puedes ver la carrera de Formula 1. No te preocupes, si tienes un iPhone, un iPod touch o un iPad eso no volverá a ser un problema nunca más, con un poquito de ayuda podemos seguir sin problemas cualquier carrera desde nuestro iPhone e iPod touch.

Gracias a unos cuantos programas/servicios podemos seguir en tiempo real una carrera de Formula1 sin importar si los suegros están viendo “Cine de barrio” o si te toca ese día acostar a los chicos para la siesta.

  • La primera opción es la mejor para los usuarios del iPhone e iPod touch. En Applesfera ya os hablamos de una aplicación para el iPhone, pero existe otra versión algo más sencilla pero igual de útil y encima gratuita. Lo mejor de esta aplicación es el refresco del marcador de tiempos, quedarás completamente alucinado al ver como la aplicación se actualiza antes que la retransmisión en TV. La aplicación es muy completa y perfecta para seguir la carrera en tiempo real.
  • La otra opción es hacer uso de unos de los servicios 2.0 más polivalente de todos los presentados. Hablo lógicamente de Twitter, servicio que ha sabido convertirse en un perfecto medio para la retransmisión de eventos y de noticias en tiempo real. Siguiendo algunas cuentas de Twitter podemos conocer prácticamente en tiempo real todos los eventos que tienen lugar durante la carrera. Destacar el Twitter de Racingpasion (donde retransmiten todas las carreras y noticias importantes), el Twitter de Formula1TV y por último el oficial de Ferrari (para los seguidores de Alonso). Podemos seguir estos Twitters desde la propia web o haciendo uso de un cliente gratuito como Twitter for iPhone.

Ya véis que con un poquito de imaginación podemos seguir sin mucho problemas el evento deportivo de los domingos por antonomasia.

Descargar | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio