Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo utilizar el Magic Mouse en Mac OS X 10.4

Cómo utilizar el Magic Mouse en Mac OS X 10.4
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque pocos, aún quedamos unos cuantos usuarios de Tiger por el mundo, ya que aunque desfasado sigue siendo un sistema relativamente actual y que funciona francamente bien en los equipos G3 y G4. El problema es que esos usuarios no se pueden acceder a nuevo hardware como el Magic Mouse.

Pero una vez más, Apple se ve beneficiada por esa cantidad de usuarios fieles que en lugar de llorar por no incluir soporte, se han puesto manos a la obra y han sacado un driver no oficial para hacer compatible el último ratón de la compañía con el sistema.

Incluye soporte para los nuevos gestos del ratón y además nos permite modificar otros, como algunos programas de terceros hacen en Snow Leopard. Los desarrolladores ya están manos a la obra para sacar también una versión compatible con el Magic Trakpad.

Lógicamente el programa es gratuito y funciona bastante bien, además cuentan con un foro de soporte para ayudar a los usuarios que tengan problema con algún sistema operativo posterior e intente instalarlo.

Vía | Mac OS X hints
Más información | MagicDriver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos