Compartir
Publicidad
Publicidad

Concepto de Exposé para el iPhone

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Alguien (mi terrible memoria no me permite recordar quién, lo lamento) me envió hace algún tiempo el enlace hacia un vídeo de YouTube muy interesante, que quería compartir con los lectores de Applesfera. Se trata de una propuesta de Ocean Observations, que nos traen una prueba de concepto interesante: un Exposé para el iPhone. Cada día tenemos más aplicaciones en nuestro terminal, más pantallas en las que buscar y organizar todo es un poco difícil. A esto le sumamos que muchas aplicaciones reciben notificaciones Push con sus globos de alerta y los mensajes se van acumulando.

Con este concepto de Exposé se podría acceder a aquella página de aplicaciones deseada en solo dos clics. También podríamos ver de forma más fácil donde van cayendo las notificaciones y podríamos acceder más rápidamente a aquellas aplicaciones que requieran nuestra atención. Además la idea de llevar Spotlight al iPhone que ya ocurrió en la 3.0, ¿Podría propiciar la inclusión de más elementos de Mac OS X en el iPhone OS? Exposé tiene muchos números de ser el siguiente en dar el salto.

Lo que ocurre es que con la cantidad de páginas que puede haber en un iPhone imagino que fácil de implementar en el iPhone no debe ser, veremos si en próximas versiones del sistema operativo lo incluyen.

Actualización: veo que la gente de Ocean Observations están muy activos, Samuel ya os habló hace unos días de otro concepto que proponen para el iPhone, un gestor de aplicaciones que usa Coverflow.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos