Compartir
Publicidad

Concurso con Realidad Aumentada en Madrid

9 Comentarios
Publicidad

Con motivio del lanzamiento de un nuevo modelo de Volvo, la empresa sueca va a celebrar una fiesta, llamada Subject60. Para participar en ella, hay que encontrar unos de cubos escondidos en los sitios más recónditos de Madrid, pero, ¿Cómo los buscamos? Gracias a LAYAR, una aplicación de Realidad Aumentada, disponible para iPhone 3GS o para Android, hay que localizar dichos cubos, los cuales contienen unos códigos que permiten conseguir invitaciones para la fiesta. Para ver dónde están los cubos, hay que visitar un par de localizaciones, y utilizar el móvil para encontrarlos.

La fiesta Subject60 se celebrará en Madrid el día 24. En la misma actuarán Lykke Li, y participarán en ella Yvan Rodic de Facehunter y Silvia Superstar (cantante de Killer Barbies). La verdad es que no se me había ocurrido que la Realidad Aumentada diera su juego también en el tema de concursos, pero me parece muy original. Ya no solo queda el tema de información y localizaciones, sino que dejar objetos virtuales y encontrarlos puede al menos hacer que ganemos la invitación para una fiesta.

Si participáis en el concurso y lográis ir a la fiesta no dejéis de contárnoslo. Ah, y si no podéis ir a Madrid, sabed que también se celebrará en Berlin, Londres, Paris y Milán.

Tari, muchísimas gracias por mandarnos la noticia.

Más información | Nopuedocreer, yonomeaburro e indiespot. Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio