Compartir
Publicidad
Publicidad

CrystalClear Interface, rediseñando la interfaz de Leopard

CrystalClear Interface, rediseñando la interfaz de Leopard
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Las posibilidades de modificación de la interfaz de Mac OS X Leopard no son muy extensas: si bien es cierto que existe software y herramientas para cambiar ciertos aspectos (los iconos, por ejemplo), el buen trabajo hecho por Apple en el diseño de los elementos del sistema operativo hace que a muchos nos guste dejarlo tal y como nos lo venden.

Sin embargo, a más de uno le gustará contar con una opción como CrystalClear Interface: un software que se instala bajo un panel de preferencias y que modifica la apariencia de Leopard tanto en colores como en opciones de transparencia y animaciones.

Tiene varios perfiles de color preparados para utilizar, aunque lo interesante de CrystalClear Interface es la posibilidad de personalizar casi cualquier detalle de lo que vemos por pantalla (en cuanto a colores y diseño de interfaz).

El programa es totalmente gratuito y aunque me ha parecido curioso, sigo prefieriendo de lejos el que tengo instalado en mi MacBook Pro: iLeopard, una modificación desde luego más sutil y elegante.

Sitio oficial | CrystalClear Interface

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio