Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto pagarías por un cristal roto de la Apple Store de la Quinta Avenida?

¿Cuánto pagarías por un cristal roto de la Apple Store de la Quinta Avenida?
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay, ese lugar mágico en el que todo es posible. ¿Todo? Bueno, ya lo veremos. Un vendedor de eBay llamado heylookitskibbe está subastando... agarraros… uno de los peldaños de la escalera de cristal de la famosa tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York.

La historia tal y como la cuenta es así: a alguien se le cayó accidentamente una botella de Snapple en mitad de la escalera de la mencionada Apple Store con tan mala suerte como para romper uno de sus peldaños de cristal (afortunadamente se trata de cristal de seguridad y solo se fractura, no llega a romperse en trozos) así que tuvieron que reemplazarlo por otro nuevo. Al parecer, estos peldaños realizados por un fabricante alemán con una decena de capas de cristal cuestan la friolera de 10.000 dólares (o tal vez no) y el tío que la subasta tuvo la idea de llevarse la pieza rota a su casa con la ayuda de tres amigos y uno de los montadores.

Ahora, el personaje de nuestra historia se ve en la encrucijada de tener que mudarse de Brooklyn y tener que desprenderse de su souvenir de 100 Kg al módico precio de salida de 200 dólares (2.500 dólares si no queréis pujar por él). ¿Un disparate? Para mi desde luego que si (no deja de ser un pesado e inútil trozo de cristal roto pisoteado por media gran manzana) pero como decía al principio, a veces eBay es capaz de obrar el milagro.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio