Compartir
Publicidad
Publicidad

Demostración de Square, sistema de pago a través del iPhone

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En Applesfera ya hablamos sobre Square, un sistema de pagos con tarjetas de crédito vía iPhone. Recordemos que estos se hacían mediante un pequeño dispositivo que se acoplaba al iPhone.

Pues bien, lo que en un principio era un sistema en fase beta privada y del que no conocíamos mucha más información de la ofrecida en su web muestra ahora como funciona a través de Kevin Rose, fundador de Digg. En el vídeo que acompaña podemos ver como se realiza una transacción.

El proceso es relativamente sencillo. Colocamos el lector de tarjetas de credito en el iPhone. Iniciamos Square e indicamos la cantidad. En ese momento se realizará el pago y se nos enviará un email donde podremos ver la cantidad abonada así como las coordenadas del lugar donde realizamos la compra.

Veremos como avanza pero está claro que las transacciones a través del teléfono móvil es un paso natural dentro del comercio a corto o medio plazo.

Vía | Cult of Mac En Applesfera | Jack Dorsey co-fundador de Twitter crea Square, el primer sistema de pago por tarjeta para iPhone En Xataka | Telefónica quiere traer a España los pagos con NFC Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos