Compartir
Publicidad

Desactiva Ping sin hacer uso de ningún programa

Desactiva Ping sin hacer uso de ningún programa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El otro día Salva nos mostraba una aplicación que levantó bastante interés, su funcionamiento es muy simple y está pensada para eliminar Ping de nuestro iTunes si pensamos que no podemos sacarle ningún tipo de provecho al servicio.

El problema de la aplicación es que, tal y como vosotros mismo comentasteis en la entrada, la aplicación no sólo elimina Ping sino también la iTunes Store, cosa que no tiene mucho sentido. La solución por suerte es bastante más sencilla de lo que todos pensábamos hace unos días.

La nueva versión de iTunes 10.1 lleva integrada la posibilidad de Ping por completo el servicio de nuestra aplicación sino lo queremos ver ni en pintura. ¿Aburrido de Ping? ¿Crees que no te aporta nada? Pues simplemente tienes que acceder a las preferencias de iTunes y en la pantalla general tienes las opciones que aparecen en la barra lateral de iTunes.

Si desmarcas la opción de Ping, esta desaparecerá de iTunes. Hay que tener cuidado con el detalle de que esta acción no elimina nuestra cuenta de iTunes, simplemente oculta el acceso directo desde la aplicación y de cualquier forma se podrá seguir accediendo a la misma desde la opción correspondiente desde la iTunes Store.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos