Compartir
Publicidad

Descubiertas algunas piezas del posible iPhone 5 o iPhone CDMA

Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Desde hace semanas, meses, años... bueno, casi desde la salida del iPhone se rumorea que Apple estaba planeando una nueva versión del mismo enfocada a los mercados que hacen uso de redes CDMA, mercados bastante importantes en países como Estados Unidos.

Curiosamente, hoy mismo han sido mostradas unas piezas del iPhone completamente desconocidas hasta el momento, hablamos de la carcasa metálica que cubre todo el exterior del iPhone 4 y que hace las veces de antena. Esta nueva pieza encontrada muestra un diseño ligeramente diferente al del actual modelo.

Además de esta importante pieza, también encontramos con otros componentes internos simplificados y mejorados respecto a la actual generación del iPhone. La pregunta es ¿iPhone 5 o iPhone CDMA? Respuesta complicada de responder, aunque hay un detalle curioso.

Los teléfonos CDMA no hacen uso de tarjetas SIM y como se puede apreciar en el vídeo, esta carcasa dispone de una ranura para la tarjeta SIM, por lo que puede que estemos viendo un pequeño rediseño del actual modelo de cara al verano y no la versión CDMA del mismo.

Actualización: Como podéis ver, el vídeo ha sido retirado por petición de Apple Inc. así que queda claro que hablamos de algo más que un rumor.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos