Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo iPhone podría ser un híbrido entre UMTS/CDMA

El nuevo iPhone podría ser un híbrido entre UMTS/CDMA
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que hay más de un rumor por Internet acerca de Verizon y Apple. Al principio estos rumores apuntaban en la dirección del Tablet Mac, pero ahora parece que esta no podría ser la única opción viable para Apple. Uno de los mayores problemas que está teniendo el iPhone dentro de Estados Unidos, es la pobre cobertura y calidad de la señal 3G de AT&T.

Según los últimos rumores, Apple estaría probando un nuevo iPhone híbrido con un chipset compatible tanto con UMTS como con tecnologías CDMA. De esta forma el “nuevo” iPhone sería compatible con absolutamente todas las redes disponibles en la actualidad en el mundo y lo que es mejor, incrementaría la calidad de señal en Estados Unidos.

Claro que este movimiento tiene un claro significado de ser real, AT&T perdería con casi toda seguridad la exclusividad del terminal, pasando el nuevo modelo a ser vendido tanto por AT&T como por Verizon dentro de los Estados Unidos, una estrategia muy similar a la que ya comentamos en Applesfera y que está sucediendo en más de un país.

Vía | Appleinsider
En Applesfera | Empiezan a cambiar las reglas del juego para el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos