Dos conceptos de iOS 7, en tu Mac y en tu televisor

Dos conceptos de iOS 7, en tu Mac y en tu televisor
26 comentarios

Muchas veces se ha hablado de migración de estilos entre iOS y OS X, y la verdad es que los equipos de diseño de ambos sistemas operativos trabajan en estrecha colaboración y bajo la tutela de la misma persona, Jonathan Ive. Por lo que no sería descabellado pensar que algo así podría ocurrir, y lo que nos presenta Andrew Ambrosino no está nada mal.Piensa en el profundo rediseño que ha sufrido iOS en su séptima versión y ahora inténtalo llevar a OS X.

La verdad es que OS X ha sufrido cambios mínimos en los últimos 5 años. Han ido puliendo muchos aspectos gráficos del sistema, pero en general mantiene una misma línea (aunque Mavericks ha traído cambios profundos). Adaptar las transparencias de iOS 7, los menús y como muestra las notificaciones, hace que el concepto no se vea del todo mal. Estamos ante un diseño más plano alejado de los conceptos de escritorios en tres dimensiones que hemos visto en los últimos años.

Concepto de OS X

¿Y como sería un televisor de Apple con iOS 7? Andrew ha tenido el buen humor de presentárnoslo sobre un televisor Samsung, así que se nota la ironía. La verdad es que en este caso confieso que el concepto se ve muy bien y podría ser un ejemplo que no me importaría ver en el televisor de Apple. El centro de notificaciones, Siri, las aplicaciones, las notificaciones push que nos llegan mientras vemos nuestro programa favorito.

Concepto del televisor de Apple

La verdad es que no queda nada mal el concepto sobre el televisor, mucho mejor en mi opinión que pensándolo como sistema operativo para ordenadores. Evidentemente cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia, pero no están nada mal los conceptos que nos presenta Andrew.

Concepto del televisor de Apple

En Applesfera | BumpTop, escritorios 3D Vía | Cult of Mac - Soy de Mac

Temas
Comentarios cerrados
Inicio