Compartir
Publicidad

¿Echas de menos el botón Home en tu iPhone X? Hay un adaptador para eso

¿Echas de menos el botón Home en tu iPhone X? Hay un adaptador para eso
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo existe un lugar en el mundo en el que alguien podría llevar a cabo sus ideas locas de electrónica: Shenzhen. Y sólo aquí podría nacer un accesorio tan conseguido como absurdo. Se trata de un botón Home con conector Lightning pensado para quienes lo echan de menos en el iPhone X.

El botón Home para iPhone X es real

Cuando Apple desveló el iPhone X en septiembre, se confirmó que el botón Home pasaba a dormir el sueño de los justos. La desaparición del botón Home no agradó a algunos usuarios, aunque se mantiene en los iPhone 8 y 8 Plus de la generación actual. Como respuesta, internet no tardó en lanzar un sustituto. Un adaptador como este:

Djrq9mjw4aidz94

Lo que comenzó como una broma, ha acabado convirtiéndose en realidad. Porque un fabricante de la citada región China (que contiene la cuarta ciudad por PIB del país) ha decidido llevar esta idea a un producto real. Con algunas limitaciones y otros añadidos. Se trata del adaptador que encabeza este artículo y que tiene las siguientes características:

  • Botón Home plenamente funcional.
  • Conector de audio jack de 3,5mm.
  • Conector Lightning.
Adaptador Boton Home Iphone X

El adaptador del botón Home carece de lector de huellas, una integración probablemente imposible sin contar con Apple. Por suerte, alguien pudo probar este adaptador para iPhone X y ver sus capacidades en vivo y en directo:

Según el autor del video y como puede verse, este botón Home funciona para salir de apps, activar la multitarea, activar la pantalla de bloqueo, conectar y escuchar música con auriculares de 3,5mm, así como cargar el dispositivo. Lo que parece no funcionar es la activación de Siri a partir de dispositivos con iOS 11.3.

Este adaptador tiene un precio de 25,99 dólares en eBay, no está mal para hacer pruebas con un accesorio curioso. Puede que incluso sea una buena opción si tu botón Home (en un iPhone que lo tenga) está dañado.

En Applesfera | 10 accesorios para regalar por menos de 25 euros a un usuario que acaba de estrenar un iPhone.

Imagen | Reddit y Twitter.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos