Compartir
Publicidad

Editors Keys muestra su app para controlar FCPX mediante Leap Motion

Editors Keys muestra su app para controlar FCPX mediante Leap Motion
3 Comentarios
Publicidad

Que Leap Motion es un dispositivo realmente interesante es algo que no creo dude nadie. Realizar gestos en el aire y controlar diferentes aplicaciones es posible gracias a este pequeño dispositivo. Los chicos de Editors Keys han creado un vídeo donde muestra su futura aplicación que permitirá controlar FCPX mediante gestos.

En el vídeo que podréis ver a continuación Mark Brown nos muestra cómo podemos controlar la reproducción de un clip o hacer zoom en el timeline. Gestos que sinceramente no parecen ser muy cómodos pero que habrá que ver la versión final para valorar. Sobre todo si permite personalizar esos gestos a acciones concretas, algo que sería mucho más útil a mi parecer.

La aplicación permitirá ser usada por otras aplicaciones de edición adicionales como Pro Tools y tendrá un precio bastante bajo, 0,89 euros. Claro que adicionalmente habrá que adquirir Leap Motion.

Personalmente me gustan más ideas como The Touch aunque, al menos para FCPX, lo ideal sería una app oficial por parte de Apple al estilo de la lanzada con Logic Remote para Logic X

Vía | FCP.co

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio